Agencia de Marketing y Comunicación

Abrimos nuevos caminos

__________________________________

¿Tienes problemas para desarrollar el Plan de Marketing de tu empresa?



Un buen Plan de Marketing es el eje rector y define el rumbo para el adecuado rendimiento de una compañía
además de ser la base fundamental para llevar a cabo una buena estrategia online.

Todos y cada uno de los departamentos en la organización han de remar en la misma dirección
para la consecución del que es el gran objetivo: El posicionamiento estratégico diferencial,
hacer que los consumidores te prefieran a la competencia.

Lo importante no es vender, sino hacer que te compren

____________________________________

Transformando negocios

__________________________________


Somos expertos en conceptualizar y desarrollar planes de marketing y comunicación integrales para empresas y organizaciones contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes y que la excelencia se perciba en todas y cada una de las fases del proyecto enfocado a la consecución de objetivos.

Análisis de la situación


> Analizamos toda la trayectoria de la empresa hasta llegar a la situación actual, sus fortalezas y debilidades, posicionamiento en el sector y percepción del consumidor.

Contemplamos todos los factores internos y externos que influyen en la dinámica comercial a nivel organizativo, estructural y económico.

B Objetivos


> Atendiendo a la realidad actual y futuras previsiones a corto, medio y largo plazo determinamos con nuestros clientes dónde se ha de llegar y de qué forma así como su viabilidad.

Siempre
 acorde al plan estratégico general teniendo siempre presente la explotación de nuevas oportunidades.

Estrategias


> Definiremos los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos.

El principal enfoque será posicionarse ventajosamente en el mercado y frente a la competencia, alcanzando la mayor rentabilidad a los recursos comerciales asignados por la compañía.

Plan de acción


> Elaboraremos un plan de acción para conseguir los objetivos propuestos en los plazos determinados. 

Aplicamos diferentes tácticas que definirán las acciones concretas a poner en práctica determinando a su vez los equipos y recursos técnicos y económicos necesarios.

Presupuesto


> Una vez que sabremos qué es lo que hay que hacer, solo faltarán los medios necesarios para llevar a cabo las acciones definidas previamente.

Esto se materializa en un presupuesto, cuya secuencia de gasto se hace según los programas de trabajo y tiempo aplicados.

Control y contingencias


> Definiremos cual será el estilo de gestión y la utilización de los cuadros de mando en el organigrama operativo definido.

Esto nos permitirá tener en todo momento conocimiento del grado de cumplimiento de los objetivos a medida que se van aplicando las estrategias y tácticas definidas.

Plan de Marketing · Posicionamiento estratégico diferencial · Gestión de proyectos
Estrategia de marca · Marketing de contenidos  · Plan de Comunicación
Plan de relaciones públicas · Publicidad y gestión de medios · Creatividad
Gestión de equipos · Análisis y resultados

¿Necesitas ayuda?

Dinos que necesitas y nos pondremos en contacto contigo de inmediato

CONTACTAR