Agencia de Marketing y Comunicación
Abrimos nuevos caminos
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¿Tienes problemas para desarrollar el Plan de Marketing de tu empresa?
Un buen Plan de Marketing es el eje rector y define el rumbo para el adecuado rendimiento de una compañía
además de ser la base fundamental para llevar a cabo una buena estrategia online.
Todos y cada uno de los departamentos en la organización han de remar en la misma dirección
para la consecución del que es el gran objetivo: El posicionamiento estratégico diferencial,
hacer que los consumidores te prefieran a la competencia.
Lo importante no es vender, sino hacer que te compren
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Transformando negocios
__________________________________Somos expertos en conceptualizar y desarrollar planes de marketing y comunicación integrales para empresas y organizaciones contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes y que la excelencia se perciba en todas y cada una de las fases del proyecto enfocado a la consecución de objetivos.
A Análisis de la situación
> Analizamos toda la trayectoria de la empresa hasta llegar a la situación actual, sus fortalezas y debilidades, posicionamiento en el sector y percepción del consumidor.
Contemplamos todos los factores internos y externos que influyen en la dinámica comercial a nivel organizativo, estructural y económico.
B Objetivos
> Atendiendo a la realidad actual y futuras previsiones a corto, medio y largo plazo determinamos con nuestros clientes dónde se ha de llegar y de qué forma así como su viabilidad.
Siempre acorde al plan estratégico general teniendo siempre presente la explotación de nuevas oportunidades.
C Estrategias
> Definiremos los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos.
El principal enfoque será posicionarse ventajosamente en el mercado y frente a la competencia, alcanzando la mayor rentabilidad a los recursos comerciales asignados por la compañía.
D Plan de acción
> Elaboraremos un plan de acción para conseguir los objetivos propuestos en los plazos determinados.
Aplicamos diferentes tácticas que definirán las acciones concretas a poner en práctica determinando a su vez los equipos y recursos técnicos y económicos necesarios.
E Presupuesto
> Una vez que sabremos qué es lo que hay que hacer, solo faltarán los medios necesarios para llevar a cabo las acciones definidas previamente.
Esto se materializa en un presupuesto, cuya secuencia de gasto se hace según los programas de trabajo y tiempo aplicados.
F Control y contingencias
> Definiremos cual será el estilo de gestión y la utilización de los cuadros de mando en el organigrama operativo definido.
Esto nos permitirá tener en todo momento conocimiento del grado de cumplimiento de los objetivos a medida que se van aplicando las estrategias y tácticas definidas.
A Análisis de la situación
> Analizamos toda la trayectoria de la empresa hasta llegar a la situación actual, sus fortalezas y debilidades, posicionamiento en el sector y percepción del consumidor.
Contemplamos todos los factores internos y externos que influyen en la dinámica comercial a nivel organizativo, estructural y económico.
B Objetivos
> Atendiendo a la realidad actual y futuras previsiones a corto, medio y largo plazo determinamos con nuestros clientes dónde se ha de llegar y de qué forma así como su viabilidad.
Siempre acorde al plan estratégico general teniendo siempre presente la explotación de nuevas oportunidades.
C Estrategias
> Definiremos los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos.
El principal enfoque será posicionarse ventajosamente en el mercado y frente a la competencia, alcanzando la mayor rentabilidad a los recursos comerciales asignados por la compañía.
D Plan de acción
> Elaboraremos un plan de acción para conseguir los objetivos propuestos en los plazos determinados.
Aplicamos diferentes tácticas que definirán las acciones concretas a poner en práctica determinando a su vez los equipos y recursos técnicos y económicos necesarios.
E Presupuesto
> Una vez que sabremos qué es lo que hay que hacer, solo faltarán los medios necesarios para llevar a cabo las acciones definidas previamente.
Esto se materializa en un presupuesto, cuya secuencia de gasto se hace según los programas de trabajo y tiempo aplicados.
F Control y contingencias
> Definiremos cual será el estilo de gestión y la utilización de los cuadros de mando en el organigrama operativo definido.
Esto nos permitirá tener en todo momento conocimiento del grado de cumplimiento de los objetivos a medida que se van aplicando las estrategias y tácticas definidas.
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