Socialmedia
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Una adecuada estrategia en redes sociales se convierte es una poderosísima fuente de información
para realizar análisis predictivos de conductas y tendencias.
Su implantación empresarial pasó de tener un carácter opcional y recomendable a ser prácticamente imprescindible y obligatoria ya que nos permiten informar e interactuar con los clientes de una manera más directa, además de contender por igual con nuestros competidores del mercado, sin importar tamaños, economías e importancia empresarial.
Algunas de las razones por las que implantar una buena
estrategia Socialmedia
R1 + Clientes
Amplía el mercado potencial de clientes.
Aporta visitas web cualificadas, que pueden suponerte aumentar tus clientes y en consecuencia incrementar tus ventas.
El 85’5% de los internautas de 16-65 años utiliza redes sociales.
R2 Excelente canal de fidelización
Te permiten mantener informados a tus clientes de toda tu actividad; pueden ser los primeros en conocer las novedades de tu empresa, premiarles con ofertas exclusivas.
El 89% de los usuarios sigue a alguna marca en redes sociales.
R3 Atención al cliente y feedback
Las redes sociales son una poderosa herramienta y un canal rápido y sencillo para solicitar información, plantear dudas, recomendar a otros un producto/servicio, pedir consejo a quien lo ya lo ha probado. Esta información se puede convertir “en un pequeño estudio de mercado”
+ de 25 millones de usuarios en España y creciendo.
R4 Mejor posicionamiento en buscadores
En muchas redes sociales se pueden insertar enlaces que lleven a tu web; algunos de estos enlaces contabilizan para mejorar el posicionamiento en buscadores.
El 39% de los ciudadanos buscan información en las RRSS antes de una compra.
R5 Mejora tu imagen de marca (branding)
En las redes sociales el nombre de tu marca sale enmarcado de manera constante, esto permite aumentar el conocimiento y recuerdo de tu marca.
El 51% sigue a una marca para mantenerse informado de sus servicios y productos.
R6 Alta rentabilidad
Una adecuada estrategia socialmedia combinando posts orgánicos y ads proporciona beneficios sorprendentes impactando en una gran cantidad de personas a un precio muy bajo en relación con otro tipo de canales de comunicación.
Las redes sociales influyen en el proceso de compra del 70% de los usuarios.
R1 + Clientes
Amplía el mercado potencial de clientes.
Aporta visitas web cualificadas, que pueden suponerte aumentar tus clientes y en consecuencia incrementar tus ventas.
El 85’5% de los internautas de 16-65 años utiliza redes sociales.
R2 Excelente canal de fidelización
Te permiten mantener informados a tus clientes de toda tu actividad; pueden ser los primeros en conocer las novedades de tu empresa, premiarles con ofertas exclusivas.
El 89% de los usuarios sigue a alguna marca en redes sociales.
R3 Atención al cliente y feedback
Las redes sociales son una poderosa herramienta y un canal rápido y sencillo para solicitar información, plantear dudas, recomendar a otros un producto/servicio, pedir consejo a quien lo ya lo ha probado. Esta información se puede convertir “en un pequeño estudio de mercado”
+ de 25 millones de usuarios en España y creciendo.
R4 Mejor posicionamiento en buscadores
En muchas redes sociales se pueden insertar enlaces que lleven a tu web; algunos de estos enlaces contabilizan para mejorar el posicionamiento en buscadores.
El 39% de los ciudadanos buscan información en las RRSS antes de una compra.
R5 Mejora tu imagen de marca (branding)
En las redes sociales el nombre de tu marca sale enmarcado de manera constante, esto permite aumentar el conocimiento y recuerdo de tu marca.
El 51% sigue a una marca para mantenerse informado de sus servicios y productos.
R6 Alta rentabilidad
Una adecuada estrategia socialmedia combinando posts orgánicos y ads proporciona beneficios sorprendentes impactando en una gran cantidad de personas a un precio muy bajo en relación con otro tipo de canales de comunicación.
Las redes sociales influyen en el proceso de compra del 70% de los usuarios.
Expertos Socialmedia a tu servicio
__________________________________Quizá la estrategia no era la correcta o no se han distribuido bien los recursos.
¿Como lo hacemos?
1 Análisis
> Una vez desarrollado el plan de Marketing online y acorde con la estrategia diseñada, analizaremos cuales son las plataformas socialmedia más adecuadas en función de su público objetivo.
Aumentaremos las visitas a su web y para la consecución de metas y beneficios.
2 Planificación
> Le diseñaremos el Plan Socialmedia ideal para su empresa como una de las partes fundamentales para generar engadgement y rendimiento comercial.
Definiremos rutinas y equipos de actuación.
3 Gestión
> Crearemos todos los contenidos: Redacción, diseño Gráfico, videos virales.
Escucharemos proactivamente a los clientes y atenderemos a sus dudas atendiendo a posibles reclamaciones siempre en contacto con tu empresa. Rápida respuesta y efectividad.