Acabamos de culminar este bonito proyecto para Puericultura Cangurs Tàrrega dirigido a la actualización de su imagen corporativa global y las diferentes aplicaciones en múltiples soportes de señalización y material comercial.
Con el motivo del traslado de su establecimiento a una nueva ubicación emplazada en el corazón del centro comercial de la ciudad de Tàrrega en Lleida el equipo de Cangurs deseaba ofrecer una imagen más actual con un cambio radical de su enseña y que este se plasmara en cada rincón de su establecimiento.
Nuestro equipo de marketing y gráfico se puso manos a la obra para definir los primeros conceptos y grafismos (colores, tipografía, isotipo…) e incluso un cambio significativo en el logotipo el cual pasó de ser CANGURS TOT NADÓ a CANGURS BABY WORLD.
Después de realizar varias propuestas y re-dirigir conceptos se presentó el manual de identidad corporativa con todas las aplicaciones de su logo en señalética exterior y en diferentes zonas del local además de un renovado diseño de todo su material básico de papelería comercial y merchandising.
El resultado ha sido la evolución de una imagen más propia de principio de la década del 2000 a una imagen mucho más fresca y actual no tan anclada en tópicos del sector.
Nuestro equipo ha trabajado activamente junto con el de la empresa en la implantación de esta nueva imagen.
Agradecemos enormemente haber sido participes de esta nueva etapa para Cangurs Tàrrega y la confianza depositada en Made online para culminar tan bonito proyecto.