Mostrando del 1 al 12 de 15
El auge del comercio electrónico ha sido impulsado por factores como la globalización y la proliferación de dispositivos móviles con acceso a Internet. Este cambio en el comportamiento del consumi...
Cuando hablamos de la dirección de una página web, nos referimos a dos elementos clave. En primer lugar, el nombre de dominio, una pieza única que vincula tu presencia en línea con la identidad y ...
La noticia de las menores extorsionadas en Almendralejo (Badajoz) ha sido protagonista las últimas semanas en los medios. La policía investiga este caso donde puede haber más de una treintena de ...
Las gafas de realidad aumentada, también conocidas como AR, son dispositivos tecnológicos diseñados para superponer información digital, como imágenes, videos, gráficos y texto, en el mundo real q...
¿Qué es ser influencer? En palabras de una de las más exitosas, Dulceida, se trata de "un trabajo de comunicación con marketing y publicidad". ¿Pero es realmente una profesión de la que se puede ...
YouTube, la plataforma más famosa de vídeos de Internet, se ha convertido en una de las herramientas de autopromoción más importantes para producir y generar contenido. Son muchos los jóvenes que ...
Las hay onduladas, con sal, artesanas, fritas con aceite de oliva, de churrería, embolsadas o en tubo, de diferentes sabores e incluso lights, pero, sean como sean, las patatas chips son de esos s...
Si, habéis leído bien, a continuación os contamos esta increíble historia que posiblemente sea la más surrealista dentro del mundo del marketing. A mediados de la década de 1970, las Pet Rocks (Ro...
Conocemos por publicidad exterior el medio de divulgación de noticias o anuncios comerciales que se realiza en lugares públicos. Podemos datar sus orígenes en las primeras formas de expresión gráf...
Un 17 de julio se inauguraron los Juegos Olímpicos de Montreal (Canadá, 1976), tuvo lugar un impactante tsunami en la isla de Java (Indonesia, 2006) y el ejército estadounidense bombardeó la ciuda...
Más de dos décadas después de su creación, para muchos se ha convertido en un imprescindible en nuestras vidas. Google es capaz de procesar 1.000 millones de búsqueda diarias, según la propia empr...
La publicidad sigue siendo un elemento fundamental para dar a conocer, distinguir y tener aprecio a una marca. No es casualidad que las empresas inviertan millones y millones de euros cada año pa...
Mostrando del 1 al 12 de 15